Correo Electrónico

El servicio de Correo electrónico, o en inglés e-mail, es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos..

Objetivos

Establecer un medio de comunicación. Además, permitir el envío y recepción de información, de manera casi instantánea, desde cualquier lugar donde exista conexión a Internet.

“Plataforma de Correo: Office 365

Sin importar cuáles sean tus responsabilidades de trabajo, estamos seguros de que encontrarás muchas oportunidades para sacar provecho al uso de Office 365. Con esta herramienta lograrás ahorrar tiempo, aumentar la productividad e incrementar tu eficiencia a un nuevo nivel.

¿Que es?

Con Office 365 y su tecnología de nube, puedes acceder a tus aplicaciones y archivos desde prácticamente cualquier lugar (PC, Mac y tablets) y siempre estarán actualizadas.

Como universidad, hemos tomado la decisión de estandarizar esta plataforma de colaboración y reuniones, porque proporciona una solución superior para las necesidades de nuestra organización. !Office 365 es todo lo que se necesita para hacer más eficiente tu trabajo!

Aprende cómo configurar tu correo en tus dispositivos móviles a través de los siguientes manuales “

Procedimiento de Configuración Dispositivos Moviles Android
Procedimiento de Configuración Dispositivos Moviles Apple

Equipo de trabajo

Encargado del servicio: Felipe Rios, Manuel Godoy.

Para acceder al servicio sólo se requiere realizar una llamada a la mesa de servicio y solicitar el registro de un caso para su atención.

Políticas de Envíos

Es importante obedecer a las políticas establecidas para realizar envíos masivos.

Ver políticas de envíos