Servicio Mensajería de Voz

El servicio de mensajería permitirá que los mensajes queden disponibles en el servidor de mensajería de voz y además se reenvíe una copia al correo electrónico en un formato de reproducción de sonido (*.wav).
Los mensajes quedarán disponibles en el servidor de mensajería de voz por un lapso de 7 días, después de los cuales serán borrados del servidor para así evitar que la casilla se llene.

Acceso a Servicio de Mensajería

Marcar número 1100 (Desde fuera de la UAI se debe marcar 3311100)
Ingresar número de buzón de voz (igual a número de anexo)
Ingresar clave (Igual al número de anexo, a menos que el usuario la haya cambiado)

De inmediato se indicará si existen mensajes nuevos y/o antiguos.

Luego de esta secuencia se presentan las opciones de selección:

1 mensajes nuevos
2 cambiar de carpeta
3 opciones avanzadas
0 opciones de casilla
* ayuda
# salir

Cambios de Clave de Acceso y Personalización del Buzón

Marcar número 1100 (Desde fuera de la UAI se debe marcar 3311100)
Ingresar número de buzón de voz (igual a número de anexo)
Ingresar clave (Igual al número de anexo, a menos que el usuario la haya cambiado)

Ingresar al buzón
Esperar menú de opciones de casilla y marcar 0
Seleccionar opción 5 para cambio de clave

Otras opciones

1 no disponible
2 ocupado
3 grabar nombre
5 cambio de clave
* volver a menú principal