El soporte de contempla los equipos de Propiedad de la Universidad. En esta categoría se encuentran administrativos y profesores.
El soporte de software que presta la universidad corresponde a las siguientes actividades:
- Instalación de software soportado. (Ver lista de software soportado)
- Instalación y configuración de impresoras.
- Desinstalación de software soportado.
- Limpieza de virus.
- Configuración de correo para programas soportados
El soporte de software prestado por la universidad no incluye:
- Soporte de equipos personales de funcionarios.
- Instalación de software de la UAI en equipos que no son de la UAI.
- Instalación de copias no licenciadas.
- Instalación de versiones trial.
- Problemas ocasionados por software defectuosos.
- Problemas de funcionamiento de macros (MS Office).
Si un miembro de la comunidad universitaria instala algún software fuera del listado oficial, recibirá una notificación por escrito. Ante los casos de reincidencia de software no licenciado, se notificara al decano respectivo.
Para soporte de hardware es utilizada la garantia contratada.
Equipos Personales
El soporte prestado es básico es decir:
- Configuración de correo
- Configuración de impresora (conectado a red por cable , wifi aun no disponible)
- Configuración de VPN
El soporte de hardware es de responsabilidad individual y la gerencia de TI recomienda llevar a un servicio técnico autorizado.