A continuación los niveles de soporte de Hardware entregados por la Gerencia de TI para los distintos equipos utilizados por los usuarios de la comunidad universitaria.
Soporte Completo
Se provee soporte completo para aquellos equipos 100% de propiedad de la universidad, ya sean equipos desktop o notebooks. Se considera soporte hardware a través de las garantías entregadas por el fabricante del equipo.
Sin Soporte
No se entregará soporte hardware para a equipos personales de los funcionarios, docentes y alumnos (esto incluye a notebooks comprados con convenio). Equipos de proyectos que su compra e incorporación a la red de computadores UAI, no haya sido coordinada con Gerencia TI.
La siguiente matriz resume los niveles de soporte entregados:
Propietario | Tipo de Equipo | Software | Hardware |
UAI | desktop | SI | SI |
UAI | notebook | SI | SI |
Privado | notebook | Parcial | NO |
Privado | desktop | Parcial | NO |
Proyecto | notebook | NO | NO |
Proyecto | desktop | NO | NO |
Para los equipos de proyecto se ofrece servicio de soporte de software básico ver (política de software: Computadores de uso individual no provisto por la UAI) si y solo si hayan sido adquiridos según el estándar de la Direccion de TI. Consultar a mesadeayuda@uai.cl
Para los casos personales se recomienda ir con un distribuidor autorizado por la marca.